"Sacha" Sáez sufrió grave lesión y será baja por ocho meses en U. La Calera

"Sebastián Sáez sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La semana que viene será intervenido quirúrgicamente", contó el elenco cementero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Sacha" Sáez sufrió grave lesión y será baja por ocho meses en U. La Calera
Deportes , Martes 23 de junio de 2020 a las 09:55 horas

Dura noticia para Unión La Calera y Sebastián Sáez en el regreso a los entrenamientos en cancha. Es que el delantero argentino sufrió una grave lesión que le significará perderse el resto del año.

El propio club confirmó a través de sus redes sociales que "Sebastián Sáez sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La semana que viene será intervenido quirúrgicamente. El plazo de recuperación será de 8 meses aproximadamente. Que tengas exitosa recuperación. ¡Fuerza Sacha, todo Unión La Calera esta contigo!".

La baja del ariete es un duro golpe para el cuadro "cementero", que en caso de renaudarse el fútbol chileno, seguirá luchando por el título del Campeonato Nacional, donde se encuentra como uno de los escoltas, junto a Curicó Unido, del líder Universidad Católica.

Además, si es que en septiembre vuelve la Copa Sudamericana, el equipo calerano no contará con una de las cartas de gol en ofensiva para la segunda ronda del certamen.

Consignar que Sáez arribó al conjunto de la región de Valparaíso a principios de año y registraba dos goles en 10 partidos con el equipo adiestrado por Juan Pablo Vojvoda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Ministerio de Salud reporta otras 116 muertes por covid y 3.685 nuevos contagios
Nacional 11:15 El total de casos llegó a 295.532, de ellos 28.194 se mantienen activos. Los pacientes recuperados son 261.032.
Nacional 15:30 El sujeto fue capturado por el OS-9 de Carabineros y será formalizado este domingo en la tarde por homicidio.
Nacional 14:20 Para abordar las distintas emergencias tras el último sistema frontal el Ministerio de Obras Públicas desplegó más de 20 cuadrillas de emergencia de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Obras Hidraúlicas, apoyadas con maquinaria como: camiones, retroexcavadoras, cargadores y motobombas.