S. Wanderers cerró su sede por posible caso de coronavirus en funcionaria

"Fue lo más recomendable, por un tema de seguridad", reconoció el presidente de la Corporación Santiago Wanderers, Mario Oyer.
S. Wanderers cerró su sede por posible caso de coronavirus en funcionaria
Deportes , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 12:14 horas

La semana pasada, la preocupación había llegado a Santiago Wanderers por el posible contagio de coronavirus del defensa Daniel González, quien luego fue sometido a un examen que arrojó negativo y el club informó que sólo era un "resfrío normal".

Sin embargo, nuevamente las alarmas se encendieron en el cuadro caturro, después de que una funcionaria del club presentara síntomas sospechosos al COVID-19, por lo que el elenco porteño decidió cerrar su sede en calle Independencia de Valparaíso como prevención hasta el 30 de marzo.

"Fue lo más recomendable, por un tema de seguridad", reconoció el presidente de la Corporación Santiago Wanderers, Mario Oyer, a El Mercurio de Valparaíso.

"Vamos a esperar lo que dicen los resultados de los exámenes para saber quiénes deberán asumir una cuarentena, sin embargo, a esta altura lo mejor es tomar las precauciones para que el tema no pase a mayores", añadió el directivo.

De esta manera, la medida se suma a la suspensión de los entrenamientos del Decano en el complejo de Mantagua, para así evitar posibles nuevos contagios de la pandemia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres personas fallecieron tras violento accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur de Puente Alto
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.
Papa Francisco instó a la Iglesia a acoger a las personas sin hogar ante crisis sanitaria mundial
Nacional 07:31 "Rezamos hoy por todos aquellos que no tienen una casa, en este momento en el que se pide precisamente quedarse dentro de casa", señaló el Pontífice.