Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rivero y regreso del fútbol: "La idea nuestra era no jugar, pero nos están obligando"

Rivero y regreso del fútbol: "La idea nuestra era no jugar, pero nos están obligando"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de Cobreloa expresó que no se pueden abstraer de lo que pasa en el país y que apoyan lo que pide la gente pero les están "imponiendo" jugar.

Rivero y regreso del fútbol: "La idea nuestra era no jugar, pero nos están obligando"
Viernes 8 de noviembre de 2019 18:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Cobreloa, Víctor Rivero, cuestionó la decisión de la ANFP de retomar la actividad en los campeonatos de primera y segunda división la próxima semana.

El cuadro de Calama tiene programado un duelo pendiente de la Primera B ante Magallanes en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana. Este sería el primer partido oficial tras la suspensión del fútbol chileno.

Rivero afirmó que "es bastante inconsecuente por parte del Sindicato de Futbolistas Profesionales que se permita esto", según consigna Cooperativa.

En la misma línea, agregó que "nosotros somos los que más queremos jugar para que se resuelva luego el campeonato, pero no podemos abstraernos de lo que está sucediendo ni estar en contra de lo que pide la gente y la situación del país".

El estratega reconoció que "la idea nuestra era no jugar, pero nos están obligando y nadie hace nada por nosotros. Debemos ver la contingencia de aquí al día martes".

Por último, manifestó que "está la opción de perder los puntos y ser desafiliados por no presentarnos a jugar. Queremos que la gente sepa que nosotros estamos con ellos porque hay familia nuestra que está en las calles, pero nos están imponiendo".

Cabe recordar que varias hinchadas de clubes de primera y segunda división se han mostrado contrarias a que se retome la actividad en el fútbol profesional chileno.

Las barras de equipos como Colo-Colo y Universidad de Chile aseguraron que harán todo lo posible para que los encuentros programados para la próxima semana no se jueguen.

PURANOTICIA

Cargar comentarios