Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
River Plate y Municipalidad de La Granja firmaron convenio de colaboración deportiva

River Plate y Municipalidad de La Granja firmaron convenio de colaboración deportiva

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la ceremonia, Rodolfo D'Onofrio, presidente del club argentino fue nombrado como "Visita Ilustre de La Granja".

River Plate y Municipalidad de La Granja firmaron convenio de colaboración deportiva
Martes 23 de abril de 2019 18:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, fue nombrado esta mañana "Visita Ilustre de La Granja", luego de que acudiera a la comuna, a una ceremonia de firma de convenio de colaboración y ayuda mutua entre el club argentino y la municipalidad.

En la oportunidad, ambas instituciones se comprometieron a trabajar en conjunto en el fomento y desarrollo del deporte. La ceremonia se realizó durante un Concejo Extraordinario convocado por el alcalde Felipe Delpin, quien celebró la iniciativa tras el homenaje realizado al timonel del elenco trasandino.

Respecto de los alcances del convenio, Delpin explicó que "como comuna de La Granja estamos muy orgullosos de poder firmar este convenio con uno de los clubes más grandes del mundo. Asimismo, tener acá al presidente de River confirma la importancia de este acuerdo y esperamos que sea un convenio al que podamos sacarle provecho".

Como un gesto simbólico, D'Onofrio y el alcalde intercambiaron camisetas personalizadas con sus nombres y los números 11 y 10, respectivamente.

Consultado por el homenaje recibido, el directivo de River Plate precisó que "esto tiene un sentido que es un concepto que River tiene muy fuerte. Somos un Club con una Sociedad Civil sin fines de lucro, porque hay que comprometerse en la sociedad y River está comprometido".

Como parte del acto de reconocimiento, el edil le entregó a D'Onofrio la camiseta del Club Deportivo La Granja FC. "Esto representa el anhelo de que algún día podamos jugar una final entre nuestro equipo y River", señaló el alcalde.

Cabe recordar que River Plate jugará este miércoles ante Palestino en el estadio Monumental de Santiago, por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

(Imagen: @Muni_LaGranja)

PURANOTICIA

Cargar comentarios