Revelan "regalo" que Arturo Vidal envió a dirigente de Fiorentina tras frustrado traspaso

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, presentó su nuevo libro, ‘Grand Hotel Calciomercato’, donde aparece una sabrosa anécdota del 'King' con la Fiorentina.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Revelan "regalo" que Arturo Vidal envió a dirigente de Fiorentina tras frustrado traspaso
Deportes , Miércoles 28 de octubre de 2020 a las 14:38 horas

Arturo Vidal tiene diversas historias para contar en los más de diez años que lleva en el fútbol europeo y que perfectamente pueden ser incluidas en un libro.

Y eso es lo que hizo el periodista experto de mercado Gianluca di Marzio, de la cadena Sky Sport, quien incluyó en su nuevo libro un episodio sobre el volante chileno cuando estaba en el Bayer Leverkusen y su frustrado fichaje en la Fiorentina en 2009.

En entrevista con TMW Radio, el periodista italiano reveló un llamativo regalo del mediocampista criollo al conjunto viola por desecharlo.

"Lo esperaban el domingo por la mañana con su agente", recordó en declaraciones que reproduce Tuttomercatoweb, que añadió: "Luego el sábado hubo un partido Lazio-Fiorentina que la Viola ganó gracias a Pazzini. En ese partido Prandelli (entrenador) pasó al 4-2-3-1, y al final de la tarde el técnico habló con Corvino (director deportivo), diciéndole que quizás a Vidal ya no sería necesario en ese momento".

"Corvino estaba sorprendido, no podía decirles. Domingo por la mañana Vidal y su agente se presentaron en su casa, y fue muy sincero al decirle que se arriesgaba a jugar poco", agregó.

Al final, el trasapso no se realizó y años más tarde, cuando Vidal fue presentado como refuerzo del Bayern Múnich, Di Marzio contó que el seleccionado nacional "le envió una camiseta con el mensaje: Para ese estúpido que no me llevó".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sergio Barrientos y Marcelo Lagos explican seguidilla de sismos en la zona central de Chile: llaman a "no bajar la guardia"
Regiones 19:16 El director del Centro de Sismología Nacional y el geógrafo y experto en gestión de riesgos abordaron con Puranoticia.cl los últimos eventos registrados en el país.
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 16:12 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.