Referentes y dirigentes de Colo-Colo viven su primera reunión en la Dirección del Trabajo

El capitán Esteban Paredes encabeza la cita junto al vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Referentes y dirigentes de Colo-Colo viven su primera reunión en la Dirección del Trabajo
Deportes , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 13:15 horas

Este lunes, los referentes de Colo-Colo y dirigentes de Blanco y Negro llevan a cabo la primera reunión en la Dirección del Trabajo, en medio del conflicto que hace semanas enfrentan a ambas partes por el tema de los sueldos, luego de que la concesionaria se acogiera a la Ley de Protección del Empleo.

Los futbolistas en cuestión son Esteban Paredes, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Miguel Pinto, quienes están reunidos en la sede ubicada en Providencia con el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls y el gerente general, Alejandro Paul.

La reunión se produce luego de que ambas partes aceptaran la mediación del organismo debido al desacuerdo que existe por la decisión adoptada por la concesionaria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian millonaria inversión para crear nueva estación de transferencia intermodal y ampliar el puerto terrestre de Los Andes
Negocios 10:50 El proyecto, del Grupo AZVI y que demandará la creación de unos mil puestos de trabajos, busca ampliar en un 50% el recinto ubicado al interior de la región de Valparaíso.
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Impactante registro muestra "desaparición" de la popular Playa Grande de Cartagena
Regiones 08:21 Según explicaron expertos, el hecho se debería a tres factores: las intensas lluvias registradas el fin de semana, la hora donde la marea alcanza su mayor nivel y el cambio climático, que ha aumentado el nivel del mar.