Redín puso paños fríos al triunfo de la Roja sub-23: "Con seis puntos no clasifica nadie"

El entrenador de la selección chilena sostuvo que vendrán más partidos donde los equipos van a "pelear para pasar de ronda".
Redín puso paños fríos al triunfo de la Roja sub-23: "Con seis puntos no clasifica nadie"
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 13:37 horas

La selección chilena sub-23 venció a Venezuela y mantuvo su exitoso inicio en el preolímpico. Dos triunfos en dos compromisos dejan a la Roja líder del Grupo A con seis unidades y cerca de clasificar al cuadrangular final.

Sin embargo, el entrenador encargado del grupo juvenil, Bernardo Redín, no se confía de cara a los choques ante Argentina y el local Colombia: "Pienso que hemos dado dos pasos importantes, pero con seis puntos no clasifica nadie. Vienen dos selecciones que también van a pelear por pasar de ronda".

Además, el estratega "cafetalero" admitió la complejidad de derrotar a la Vinotinto: "Este partido para mí era el más duro del grupo. Ellos venían descansados, con un partido menos y ya nos habían ganado".

"Todas las selecciones vamos a sufrir. Brasil sufrió para ganarle a Perú con todo el potencial que tiene. A medida que vayan pasando los partidos el equipo va a ir creciendo", finalizó Redín.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desconocidos destruyeron y robaron dinero de caseta de estación Barón del Metro de Valparaíso
Regiones 07:24 Cerca de las 5:00 de la madrugada, según información preliminar, un grupo de sujetos se habrían estrellado con un vehículo contra la infraestructura.
Encuesta Cadem: Aprobación a gestión del presidente Piñera aumenta a un 13%
Nacional 07:09 Respecto al resto de los políticos, el alcalde Joaquín Lavín permaneció como el mejor evaluado, sumando un 64% de apoyo.
Nacional 07:37 Antonio Walker, señaló que lo negativo es que se han producido durante este año 4.806 siniestros, mientras que el año pasado en esta fecha eran 4.600.
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.