Racing de Díaz, Mena y Arias venció a Nacional y clasificó a octavos de Libertadores

Con esta victoria, la 'academia' llegó a 12 unidades y alcanzó el liderato del Grupo F, superando a Nacional (12) por diferencia de goles.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Racing de Díaz, Mena y Arias venció a Nacional y clasificó a octavos de Libertadores
Deportes , Miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 22:26 horas

Racing se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores 2020, luego de vencer 2-1 como visita a Nacional de Uruguay, en un duelo por la quinta fecha del Grupo F.

En el cuadro de Avellaneda, Gabriel Arias fue titular todo el encuentro. Por su parte, Marcelo Díaz también comenzó desde el arranque, pero fue reemplazado en el entretiempo. Eugenio Mena ingresó a los 81 minutos.

Gastón Reniero abrió la cuenta para los trasandinos a los 17 minutos, mientras que un autogol de Alexis Soto (53') le dio la paridad transitoria a los uruguayos. Héctor Fértoli (76') de penal estableció el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, Racing llegó a 12 unidades y alcanzó el liderato del Grupo F, superando a Nacional (12) por diferencia de goles.

Más atrás vienen Estudiante de Mérida (3) y el Alianza Lima (0) de Mario Salas, que ahora deben enfrentarse en Perú, pero solo con opciones de acceder a la Copa Sudamericana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.