Presidente de Azul Azul y gerente atacado se reunieron con Rodrigo Ubilla en La Moneda

Tras la cita, José Luis Navarrete volvió a condenar el hecho ocurrido la noche de este martes en la comuna de Puente Alto y trató a los agresores como lacras.
Presidente de Azul Azul y gerente atacado se reunieron con Rodrigo Ubilla en La Moneda
Deportes , Miércoles 21 de agosto de 2019 a las 21:41 horas

El presidente de la concesionaria de fútbol Azul Azul, José Luis Navarrete, y el gerente general Felipe de Pablo se reunieron en La Moneda con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, tras el ataque que sufrió el ejecutivo por parte de supuestos hinchas de "Los de abajo".

Tras la cita, Navarrete volvió a condenar el hecho ocurrido la noche de este martes en la comuna de Puente Alto, donde un grupo de barristas apedreó el auto del gerente de Azul Azul, además de ventales de la casa de los padres del funcionario.

Imagen foto_00000010

Navarrete no descartó que de Pablo haya sido seguido, y trató a los agresores como lacras.

"Estos hechos son repudiables, una lacra de estos delincuentes que se visten de hinchas. Estamos verdaderamente muy molestos y muy enojados con su actuar. Donde han traspasado todos los límites que son los deportivos", expresó el presidente del directorio que tiene la concesión del club Universidad de Chile.

Imagen foto_00000009

Ya durante la jornada el mismo Navarrete había anunciado que se interpondrían acciones legales en contra de quienes resulten responsables de lo sucedido.

De acuerdo a versiones que se manejan, este incidente tendría su origen con la reserva de admisión al estadio que mantiene el club con aquellos hinchas que hayan cometido algún delito.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.