Presidente de Audax Italiano podría bajar su candidatura a la ANFP

16 clubes del fútbol chileno oficializaban su apoyo a la candidatura de Pablo Milad a la ANFP. Con dicho apoyo, el ex Intendente del Maule sumará 25 votos en las elecciones del 30 de julio, con lo que aseguraría su victoria.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente de Audax Italiano podría bajar su candidatura a la ANFP
Deportes , Sábado 6 de junio de 2020 a las 09:14 horas

Este viernes, El Mercurio publicó una carta donde 16 clubes del fútbol chileno oficializaban su apoyo a la candidatura de Pablo Milad a la ANFP. Con dicho apoyo, el ex Intendente del Maule sumará 25 votos en las elecciones del 30 de julio, con lo que aseguraría su victoria.

LEE TAMBIÉN: Pablo Milad: "La política fue un paréntesis, amo el fútbol"

La información no paso desapercibida por Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano y rival de Milad en las elecciones. Según Radio Cooperativa, el timonel de los itálicos le habría confesado a sus cercanos la opción de restarse de la carrera y unirse a la lista opositora, buscando un cupo en el directorio.

Sin embargo, dicha opción "fue rechazada en un principio" por el bloque del ex presidente de Curicó Unido.

Pablo Hoffman, mandamás de O'Higgins, comentó al citado medio que Milad "ha mostrado una amplia voluntad de unidad, y está en la otra lista aceptarlo o no. Soy optimista y siento que es posible formar una lista de unidad".

Recordemos que ya oficializada la renuncia de Sebastián Moreno, la ANFP puso el 18 de junio como plazo límite para presentar las postulaciones. Cada lista debe tener un presidente y seis directores, con al menos dos representantes de la Primera B.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".