Prensa inglesa destroza a Guardiola tras la eliminación del City en Champions

Los medios británicos no tuvieron piedad con el estratega catalán.
Prensa inglesa destroza a Guardiola tras la eliminación del City en Champions
Deportes , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 09:28 horas

Todos los dardos apuntan a él. Los medios británicos culpan a Pep Guardiola como el principal responsable de la eliminación del Manchester City en la Champions League, luego de caer por 3-1 ante el Mónaco por los octavos de final. 

"Fracaso de Pep", sentenció el diario Mirror. "Lo ficharon para traer algo de su magia en Barcelona, pero a las primeras de cambio el City quedó eliminado una vez más", agregó dicho medio.

Uno de los más duros ha sido el diario 'The Sun'. "Otro colapso defensivo" decían en el título y luego en el texto escribían que "fue vergonzoso cómo el City abordó las situaciones del tramo final". Por su parte, 'The Guardian' ensalza al autor del tercer tanto del Mónaco: "Bakayoko estrella al City".

En tanto, el Daily Mail fue otro de los que tildó de "fracaso" la eliminación del cuadro inglés calificando como "lamentable" el juego que exhibió ayer el equipo ante el Mónaco.

Destacar que Guardiola fue contratado por el City principalmente para conquistar la Liga de Campeones. Un objetivo que tendrá que ser alcanzado en la próxima edición.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior en sesión especial por violencia en Biobío y La Araucanía: “El balance no es positivo"
Regiones 07:20 "Sin duda, todos les debemos una explicación por una situación que compete al Estado y todos los gobiernos de las últimas décadas", enfatizó Gonzalo Blumel.
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.