Prensa brasileña elogió a Ángelo Araos pese a derrota del Corinthians

El antofagastino anotó un gol y dio una asistencia en la derrota de su equipo ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Prensa brasileña elogió a Ángelo Araos pese a derrota del Corinthians
Deportes , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 13:40 horas

Aunque el Corinthians resignó una derrota por 3-2 frente al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, después de ir ganando 2-0, Ángelo Araos tuvo una brillante jornada, pues el volante chileno anotó un gol y dio una asistencia para cumplir con una de sus mejores actuaciones en el Timao.

Y así lo entendió la prensa brasileña, que si antes había sido bastante crítica con el antofagastino, ahora lo llenó de elogios por su nivel.

Por ejemplo, Lance publicó que "el chileno tuvo un buen comienzo en la primera parte, muy bien posicionado en el medio campo, marcando correctamente y siendo una gran opción ofensiva. Dio una asistencia y marcó un gol, pero el equipo completo tuvo una mala segunda parte".

En tanto, Globoesporte sostuvo: "Ayudó a Jô a abrir el marcador y aprovechó la triangulación con Mateus Vital y Jô para marcar su gol. Logró suplir la ausencia de Luan".

Por último, Gazeta Esportiva comentó que "Araos se movió, marcó un gol y asistió".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.