Plantel de Santiago Wanderers dio negativo en nuevos exámenes PCR

El club informó que los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del complejo deportivo se sometieron por tercera semana consecutiva a exámenes de PCR, saliendo nuevamente todos negativo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Plantel de Santiago Wanderers dio negativo en nuevos exámenes PCR
Deportes , Martes 4 de agosto de 2020 a las 12:35 horas

Santiago Wanderers informó a través de sus canales oficiales que todo el plantel 'caturro' dio negativo a los test de Covid-19, esto por tercera semana consecutiva y luego del regreso a los entrenamientos presenciales.

En redes sociales, la tienda de Valparaíso publicó una foto del volante Marco Medel realizándose el examen y con la siguiente lectura: "Nuestro plantel, cuerpo técnico y funcionarios del Complejo Deportivo se sometieron por tercera semana consecutiva a exámenes de PCR, saliendo una vez más todos negativos. Los felicitamos por el gran compromiso, profesionalismo y autocuidado que han demostrado".

De esta manera, el conjunto verde ya puede comenzar a disputar partidos amistosos a puerta cerrada, tras superar sin problemas las dos primeras fases de las prácticas presenciales.

Al momento de la detención del Campeonato Nacional 2020, a mediados de marzo, el equipo que dirige Miguel Ramírez se ubica en el fondo de la tabla con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y cinco derrotas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.