Plantel de Colo-Colo ya negocia con la dirigencia la rebaja de los sueldos

Tres referentes del plantel albo ya se reunieron con el vicepresidente de la institución, Harold Mayne-Nicholls.
Plantel de Colo-Colo ya negocia con la dirigencia la rebaja de los sueldos
Deportes , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 13:38 horas

La rebaja en los sueldos del plantel de Colo-Colo parece estar cada vez más cerca, luego de que este martes se concretara la primera reunión entre parte del plantel y la dirigencia de Blanco y Negro.

Según informó Radio ADN, los líderes dentro del camarín "albo", Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Zaldivia, concurrieron a la cita efectuada en el Estadio Monumental.

En representación de la concesionaria estuvo el vicepresidente de la institución, Harold Mayne-Nicholls. Anibal Mosa supervisó la reunión de forma remota.

Se espera que durante los próximos días ambas partes lleguen a un acuerdo para el recorte de los sueldos, debido a la crisis actual generada a nivel mundial por la pandemia del Covid-19.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.