Periodista argentino de Fox prefiere perder contra Brasil antes que Chile le gane nueva final

"Yo no quiero saber nada de enfrentar a los chilenos. Ya estoy podrido de que me gasten los chilenos", confesó el profesional trasandino Daniel Avellaneda.
Periodista argentino de Fox prefiere perder contra Brasil antes que Chile le gane nueva final
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 09:49 horas

La Copa América 2019 ya entró en su recta final, pues este martes y miércoles se desarrollarán las semifinales del torneo continental con los clásicos Brasil-Argentina y Chile-Perú.

Y ante la posibilidad de que la Albiceleste se vuelva a encontrar con la Roja en una definición, Daniel Avellaneda, periodista trasandino de Fox Sports Argentina, sorprendió al admitir que prefiere que su país quede eliminado ante el Scratch para no medirse con un combinado chileno que ya le ganó las últimas dos finales.

"No sé si no nos conviene quedar fuera ahora. Porque si llega a estar Chile en la final y perdemos... yo no quiero perder", reconoció el comunicador en el programa Debate Final.

En tanto, Martín Liberman le dijo que "no vaya a ser cosa que juguemos de nuevo Argentina y Chile", por lo que Avellaneda expresó que "yo no quiero saber nada de enfrentar a los chilenos. Ya estoy podrido de que me gasten los chilenos. Estoy harto de que me gasten los chilenos. No quiero saber más nada con los chilenos".

"Chile está muy bien. Perú perdía 3-0 (con Uruguay) si no es por el VAR. Es un equipo limitado que llegó por la ventana. Argentina no es gran cosa tampoco, pero Uruguay fue muy superior a Perú. Antes que arriesgarme a perder con los chilenos, la verdad es preferible no pasar", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 21:25 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.