Pellegrini tras cuarto triunfo seguido del Betis: "El equipo está en la línea"

El DT chileno celebró la victoria de sus dirigidos sobre el Celta de Vigo, resultado que les permite acercarse a puesto europeos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pellegrini tras cuarto triunfo seguido del Betis: "El equipo está en la línea"
Deportes , Miércoles 20 de enero de 2021 a las 21:59 horas

Manuel Pellegrini se exhibió conforme tras la valiosa victoria de su equipo, el Real Betis, por 2-1 sobre el Celta de Vigo. En la conferencia de prensa posterior al compromiso, el DT chileno celebró un triunfo que le permite a los sevillanos acercarse a torneos europeos.

El estratego chileno destacó: "Una valoración muy positiva. Nos enfrentamos a un gran equipo en buen momento, sabíamos que iba a ser complicado. Desgraciadamente comenzamos perdiendo, pero tuvimos la serenidad para mantenernos ordenados y darle la vuelta al marcador, algo que no ocurría hace tiempo".

"Esos tres puntos nos dan ilusión para seguir de mitad de la tabla hacia arriba acercándonos a los equipos europeos. Terminamos la primera vuelta con 26 puntos, me hubiera gustando hacer más, pero trataremos de mejorar en la segunda, el equipo está en la línea futbolística correcta", agregó.

De todas formas, el entrenador aterrizó el resultado y habló de la clasificación: "Con 26 puntos no alcanza para llegar a Europa. Tuvimos mucha irregularidad en la primera vuelta, ojalá en la segunda seamos más constantes y más sólidos en el trabajo defensivo. Como hoy, que pese a quedarnos sin Guido, defendimos con aplicación. Si bajamos la cantidad de goles conseguidos, el equipo tiene una línea que no ha variado y es positiva. Hay que tener confianza y seguridad".

Finalmente, el "Ingeniero" alabó el partidazo del volante francés Nabil Fekir: "Me preguntaban el otro día si había pensado dejarlo en el banquillo. Eso es que no lo han visto jugar. En todos los últimos partidos Nabil se ha echado el equipo al hombro, ha tratado de crear, de buscar remates, de pases finales y desgraciadamente anda un poco perdido con el gol, pero su funcionamiento, entrega, compromiso y calidad hacen que no haya sido nunca evaluable la posibilidad de que no juegue".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Georg Hübner Arancibia fue designado como nuevo Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 14:50 Militante de Evópoli y médico cirujano de profesión asumirá sus funciones a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.
Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Los Andes y Nogales retroceden a Fase 2: tendrán cuarentena el fin de semana
Regiones 13:25 Medida de «Transición» en estas seis comunas de la región de Valparaíso se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del jueves 4 de marzo.