Pelé fue hospitalizado este miércoles en la ciudad de París

El ex astro del fútbol mundial, debió ser internado de urgencia luego de sufrir una crisis de tetania, en el hotel en que se hospedaba.
Pelé fue hospitalizado este miércoles en la ciudad de París
Deportes , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 13:08 horas

El ex astro del fútbol mundial, Pelé, debió ser internado de urgencia en un Hospital de París, luego de sufrir una crisis de tetania en el hotel en que se hospedaba.

De acuerdo a lo informado por EFE, el hecho se produjo luego de que "O Rei" se reuniera con la joven figura del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

La tetania, enfermedad que padece el ex jugador de 78 años, es producida por una insuficiencia de la secreción de las glándulas paratiroides, que causa la aparición de espasmos y contracturas, especialmente en las manos y en los pies.

De acuerdo a lo señalado por cercanos a Pelé a la radio RMC Sport, su internación se trató de una medida preventiva y su vida no estaría en peligro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.