Pelé fue hospitalizado este miércoles en la ciudad de París

El ex astro del fútbol mundial, debió ser internado de urgencia luego de sufrir una crisis de tetania, en el hotel en que se hospedaba.
Pelé fue hospitalizado este miércoles en la ciudad de París
Deportes , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 13:08 horas

El ex astro del fútbol mundial, Pelé, debió ser internado de urgencia en un Hospital de París, luego de sufrir una crisis de tetania en el hotel en que se hospedaba.

De acuerdo a lo informado por EFE, el hecho se produjo luego de que "O Rei" se reuniera con la joven figura del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

La tetania, enfermedad que padece el ex jugador de 78 años, es producida por una insuficiencia de la secreción de las glándulas paratiroides, que causa la aparición de espasmos y contracturas, especialmente en las manos y en los pies.

De acuerdo a lo señalado por cercanos a Pelé a la radio RMC Sport, su internación se trató de una medida preventiva y su vida no estaría en peligro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.