Paulo Díaz se transformó oficialmente en nuevo refuerzo de River Plate

El defensor chileno firmó por tres temporadas con el elenco argentino donde volverá a jugar tras su paso por San Lorenzo.
Paulo Díaz se transformó oficialmente en nuevo refuerzo de River Plate
Deportes , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 21:17 horas

Final feliz para la larga teleserie que protagonizó Paulo Díaz sobre su futuro de cara a la próxima temporada. Es que el defensa chileno ya es nuevo refuerzo de River Plate de Argentina, cuadro que mantuvo por varias semanas extensas negociaciones con el Al-Ahli de Arabia Saudita por la carta del seleccionado nacional.

Tras arribar la mañana de este jueves a Buenos Aires, y realizarse los exámenes médicos de rigor, el zaguero nacional firmó su anhelado contrato con el elenco "millonario", cuyo vínculo será por tres temporadas.

Imagen foto_00000002

"Este jueves, Paulo Díaz se reunió en las oficinas del estadio Monumental con Rodolfo D'Onofrio (Presidente de River Plate), Jorge Brito (Vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (Secretario) y se transformó oficialmente en nuevo jugador de la Institución", dio a conocer el elenco trasandino a través de un comunicado en su sitio web oficial.

Imagen foto_00000003

"Después de haberse realizado la revisión médica, el defensor chileno firmó su vínculo con River, el cual se extenderá hasta el 30 de junio de 2022 y prevé una cláusula de rescisión de 20 millones de euros", añadió en la misiva.

De esta manera, se acaba la teleserie de Paulo Díaz, y volverá a jugar en el fútbol argentino, después de destacar en San Lorenzo de Almagro antes de partir a su breve aventura en el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Imagen foto_00000004

Además, el ex Palestino, Colo-Colo será el 10° chileno (considerando futbolistas, entrenadores y nacionalizados) en pasar por River Plate tras Ascanio Cortés, Eladio Rojas, Marcelo Salas, Alejandro Escalona, Manuel Pellegrini, Cristián Álvarez, Alexis Sánchez, Gustavo Canales y Marcelo Larrondo.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: riverplate)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.