Paulo Díaz se transformó oficialmente en nuevo refuerzo de River Plate

El defensor chileno firmó por tres temporadas con el elenco argentino donde volverá a jugar tras su paso por San Lorenzo.
Paulo Díaz se transformó oficialmente en nuevo refuerzo de River Plate
Deportes , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 21:17 horas

Final feliz para la larga teleserie que protagonizó Paulo Díaz sobre su futuro de cara a la próxima temporada. Es que el defensa chileno ya es nuevo refuerzo de River Plate de Argentina, cuadro que mantuvo por varias semanas extensas negociaciones con el Al-Ahli de Arabia Saudita por la carta del seleccionado nacional.

Tras arribar la mañana de este jueves a Buenos Aires, y realizarse los exámenes médicos de rigor, el zaguero nacional firmó su anhelado contrato con el elenco "millonario", cuyo vínculo será por tres temporadas.

Imagen foto_00000002

"Este jueves, Paulo Díaz se reunió en las oficinas del estadio Monumental con Rodolfo D'Onofrio (Presidente de River Plate), Jorge Brito (Vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (Secretario) y se transformó oficialmente en nuevo jugador de la Institución", dio a conocer el elenco trasandino a través de un comunicado en su sitio web oficial.

Imagen foto_00000003

"Después de haberse realizado la revisión médica, el defensor chileno firmó su vínculo con River, el cual se extenderá hasta el 30 de junio de 2022 y prevé una cláusula de rescisión de 20 millones de euros", añadió en la misiva.

De esta manera, se acaba la teleserie de Paulo Díaz, y volverá a jugar en el fútbol argentino, después de destacar en San Lorenzo de Almagro antes de partir a su breve aventura en el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Imagen foto_00000004

Además, el ex Palestino, Colo-Colo será el 10° chileno (considerando futbolistas, entrenadores y nacionalizados) en pasar por River Plate tras Ascanio Cortés, Eladio Rojas, Marcelo Salas, Alejandro Escalona, Manuel Pellegrini, Cristián Álvarez, Alexis Sánchez, Gustavo Canales y Marcelo Larrondo.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: riverplate)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.