Paulo Díaz se lesionó y peligra su participación en Copa América

Son malas noticias para el ex Colo Colo, quien es constantemente considerado en la Seleccipon chilena por Reinaldo Rueda y que podría quedar fuera de la Copa América 2019.
Paulo Díaz se lesionó y peligra su participación en Copa América
Deportes , Martes 21 de mayo de 2019 a las 13:10 horas

Sufre Paulo Díaz en Arabia Saudíta. El chileno, titular constante en el Al Ahli, debió ser reemplazado en el entretiempo cuando su equipo jugaba contra el Pakathator de Uzbekistan por la Champions League asiática, en un duelo que terminó 2 a 1.

Díaz ya había presentado molestias a lo largo de la primera mitad, por lo que finalmente su entrenador, Youssef Anbar, prefirió reemplazarlo en el descanso por Nooh Al-Mousa. Los medios árabes aún no indican la gravedad en la lesión del chileno o su tiempo de recuperación.

Son malas noticias para el ex Colo Colo, quien es constantemente considerado en la Seleccipon chilena por Reinaldo Rueda y que podría quedar fuera de la Copa América 2019, de la cual ya se generó una prenómina que no fue entregada a los medios de comunicación.

Además, el también ex San Lorenzo sigue siendo considerado por los medios argentinos como una "obsesión" del DT Marcelo Gallardo, ganador de dos Copa Libertadores y que anhela al defensa para el próximo semestre de River Plate.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.