Patricio Graff renovó su contrato con Coquimbo Unido hasta fines de 2020

El oriundo de Rosario llegó al cuadro "pirata" en el 2017 y comandó el regreso a Primera División tras 11 años.
Patricio Graff renovó su contrato con Coquimbo Unido hasta fines de 2020
Deportes , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 15:33 horas

El entrenador argentino Patricio Graff prolongó este viernes su vínculo con Coquimbo Unido, elenco de la serie de honor del balompié nacional, hasta fines del año 2020.

De esta forma, el oriundo de Rosario cumplirá tres años al frente del conjunto 'pirata'. El técnico llegó a la tienda aurinegra en el 2017 y al año siguiente logró el ascenso a la serie de honor, acabando con 11 años jugando en la segunda categoría.

La dirigencia respaldó el trabajo de Graff, de 43 años, que tiene al cuadro nortino en el quinto lugar del Campeonato Nacional con 30 unidades, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

Incluso, Coquimbo Unido sueña en grande y espera seguir escalando para conseguir el boleto para la Copa Libertadores de América, torneo que la institución disputó en el año 1992.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
[VIDEO] Militares y manifestantes juegan con balón inflable en Viña del Mar
Regiones 19:19 “Somos un solo pueblo, somos todos chilenos” con estas palabras un efectivo de las Fuerzas Armadas invitó a los manifestantes a protestar pacíficamente.
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.