Patricio Graff renovó su contrato con Coquimbo Unido hasta fines de 2020

El oriundo de Rosario llegó al cuadro "pirata" en el 2017 y comandó el regreso a Primera División tras 11 años.
Patricio Graff renovó su contrato con Coquimbo Unido hasta fines de 2020
Deportes , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 15:33 horas

El entrenador argentino Patricio Graff prolongó este viernes su vínculo con Coquimbo Unido, elenco de la serie de honor del balompié nacional, hasta fines del año 2020.

De esta forma, el oriundo de Rosario cumplirá tres años al frente del conjunto 'pirata'. El técnico llegó a la tienda aurinegra en el 2017 y al año siguiente logró el ascenso a la serie de honor, acabando con 11 años jugando en la segunda categoría.

La dirigencia respaldó el trabajo de Graff, de 43 años, que tiene al cuadro nortino en el quinto lugar del Campeonato Nacional con 30 unidades, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

Incluso, Coquimbo Unido sueña en grande y espera seguir escalando para conseguir el boleto para la Copa Libertadores de América, torneo que la institución disputó en el año 1992.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
«Cuarentena centralizada»: la medida anunciada por el Gobierno para frenar los contagios en la región de Valparaíso
Regiones 17:10 Iniciativa consiste en que personas que pueden contagiar el coronavirus Covid-19 (activos) sean ubicados en residencias sanitarias para que no propaguen la enfermedad.
Descartan declarar cuarentena en la región de Valparaíso: Mañalich asegura que datos numéricos "no la avalan"
Regiones 11:30 No obstante, se reforzarán las residencias sanitarias en la zona, hasta donde serán llevadas las personas que tengan Covid-19, además de sus contactos estrechos.