Partido entre O'Higgins y Curicó Unido sufrió una modificación en su horario

El encuentro entre 'celestes' y 'torteros' estaba programado inicialmente para las 17:30 horas de este sábado 23 en el estadio El Teniente de Rancagua.
Partido entre O'Higgins y Curicó Unido sufrió una modificación en su horario
Deportes , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 17:29 horas

La ANFP realizó este jueves un nuevo cambio de horario en lo que será la disputa de la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional 2019, en la reanudación del torneo luego de varias semanas seguidas de postergaciones debido al estallido social que se vive en el país.

El ente rector del balompié nacional ahora modificó la hora de inicio del compromiso entre O'Higgins y Curicó Unido, programado inicialmente para las 17:30 horas del sábado 23 en el estadio El Teniente de Rancagua.

Luego de una reunión de coordinación, el organismo con sede en el Quilín reprogramó el encuentro entre 'celestes' y 'torteros' para las 14:00 horas del sábado.

La reprogramación de este duelo implica el choque con el encuentro entre Antofagasta vs. Universidad de Concepción, en el Regional Calvo y Bascuñán.

De esta forma, seis son los partidos de la fecha 26 que sufrieron modificaciones horarias, pues antes fue el caso de Colo-Colo vs. Coquimbo Unido, Everton vs. Palestino, Universidad Católica vs. Audax Italiano, Cobresal vs. Unión Española y La Calera vs. Iquique, este último además fue cambiado de estadio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.