Partido del Inter de Milán de Alexis Sánchez se suspendió por el coronavirus

Además del Inter de Milán-Sampdoria, los otros cotejos suspendidos son los de Hellas Verona y Cagliari y el de Atalanta ante Sassuolo.
Partido del Inter de Milán de Alexis Sánchez se suspendió por el coronavirus
Deportes , Sábado 22 de febrero de 2020 a las 21:22 horas

Urgencia en Italia. Es que según informaron desde la península ya se dieron a conocer casos de brote del virus, lo que ha obligado a suspender partidos y un chileno se ve afectado por la medida.

Es que el Inter de Milán de Alexis Sánchez no podrá disputar su partido ante la Sampdoria de este domingo debido a que el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, anunció la suspensión de todos los encuentros de la región, con lo que los lombardos deberán esperar para darle caza a la Juventus.

La preocupación se instaló ya que en Italia se registraron dos casos del virus en que incluso murió una persona, lo que, en primera instancia, provocó que encuentros del fútbol no se jueguen.

Además del Inter de Milán-Sampdoria, los otros cotejos suspendidos son los de Hellas Verona y Cagliari y el de Atalanta ante Sassuolo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en el mundo: Muertes superan las 30 mil y se registran 662 mil casos positivos
Internacional 08:43 Todo sobre la pandemia de coronavirus en el planeta en las últimas 24 horas.
Gobierno se querella contra mujer con Coronavirus que intentó comprar en Supermercado
Nacional 07:01 El supermercado, en tanto, fue sanitizado por personal de salud. Los clientes ya habían sido evacuados antes del operativo sanitario. El supermercado puede funcionar en el mall Alto Las Condes a pesar de la cuarentena obligatoria comunal.
Deportes 07:10 Según el informe de Carabineros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas de este sábado, cuando una banda de cinco individuos, uno de ellos armado con pistola, rompió una ventana de la vivienda para ingresar y sorprendió a la familia.
Regiones 07:29 En fallo unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Carlos Gutiérrez Zavala, Julio César Grandón Castro y el abogado (i) Roberto Fuentes Fernández– acogió la acción de protección y dio un plazo de ocho días para que la parte recurrida evacue los informes respectivos.