Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Padre de Walter Montillo falleció a los 60 años: esperan por examen de Covid-19

Padre de Walter Montillo falleció a los 60 años: esperan por examen de Covid-19

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Universidad de Chile anunció que se espera el resultado de un examen que confirmará si Walter Óscar Montillo murió por coronavirus.

Padre de Walter Montillo falleció a los 60 años: esperan por examen de Covid-19
Martes 7 de abril de 2020 18:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Otra mala noticia para un ídolo de Universidad de Chile. Si la semana pasada falleció la madre del ex histórico portero Johnny Herrera, ahora fue el padre del volante de los estudiantiles Walter Montillo, cuya causa podría ser por coronavirus.

El propio elenco universitario dio a conocer este martes la lamentable información sobre el deceso de Walter Óscar Montillo, de 60 años, que estaba hospitalizado desde el sábado en Argentina, tras presentar graves problemas respiratorios.

Además, la U explicó que la semana pasada también había fallecido el abuelo de la "Ardilla", Óscar, de 91 años, tras presentar los mismos problemas de salud.

"Con gran pesar comunicamos el sensible deceso del señor Walter Óscar Montillo, padre del volante de nuestro primer Equipo, posiblemente a causa del Covid-19. Como club extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias en este complejo momento", expresó el club en la misiva.

"A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter. Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas. Estamos contigo, Walter", añadió.

Se espera en las próximas horas un examen que confirmará si es que la muerte del progenitor del mediocampista trasandino se debió al coronavirus.

PURANOTICIA

Cargar comentarios