Pablo Quintanilla confiesa que le gustaría que el Rally Dakar regrese a Chile

Vicecampeón de la competición, en la categoría motos, visitó Viña del Mar para compartir con niños su experiencia en este deporte.
Pablo Quintanilla confiesa que le gustaría que el Rally Dakar regrese a Chile
Deportes , Martes 28 de enero de 2020 a las 23:59 horas

Para compartir su experiencia en el Rally Dakar 2020, donde obtuvo el segundo lugar en la categoría moto, y agradecer el apoyo brindado por el municipio a través de la Casa del Deporte en el inicio de su carrera, el piloto Pablo Quintanilla visitó la Playa del Deporte, en Viña del Mar.

En la oportunidad, el deportista compartió con niños de la Fundación Miradas Compartidas y dispuso su motocicleta de competición para ser exhibida durante toda la jornada, para que los visitantes puedan fotografiarse con ella.

Esta fue la primera aparición pública del piloto chileno, tras su llegada de Arabia Saudita y para ello eligió a la Ciudad del Deporte, donde confesó que le gustaría que el rally volviera a Chile y ganarlo.

"Feliz de representar a Viña, una ciudad que apoya al deporte, sobre todo a las nuevas generaciones y compartir con la alcaldesa y la gente, mi experiencia es muy gratificante", señaló.

La alcaldesa Virginia Reginato expresó que "hemos apoyado (a Quintanilla) desde un comienzo y nos ha dado muchas alegrías. Viña del Mar se ha destacado por tener importantes deportistas y con la Casa del Deporte seguiremos apoyando a quienes lo necesiten dentro de nuestras posibilidades".

En cuanto a su participación en el Dakar, Quintanilla manifestó que "es la competencia más difícil del mundo, con 8 mil kilómetros de distancia. Es extenuante y agotador, pero permite conocer lugares maravillosos gracias a mi moto, que de otra manera no hubiera podido lograrlo".

Respecto a su futuro, el deportista señaló que ahora se irá de vacaciones, ya que en marzo parte el campeonato del mundo con cuatro o cinco fechas, además de realizar entrenamientos en Marruecos.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.