Osvaldo González sufrió una lesión muscular y será baja ante Unión La Calera

El defensa se desgarró y también queda en duda su participación en el clásico frente a Universidad Católica el domingo 25 de agosto.
Osvaldo González sufrió una lesión muscular y será baja ante Unión La Calera
Deportes , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 17:34 horas

La alegría no pudo ser total para Universidad de Chile tras la revitalizadora victoria por 1-0 frente a Deportes Antofagasta que le permitió salir de la zona de descenso. Es que ante los pumas, el defensa Osvaldo González se lesionó casi a la media hora y este lunes se conoció la magnitud de la dolencia.

Según el parte médico de los azules, el zaguero sufrió un desgarro, el cual lo dejará fuera del próximo cotejo, ante Unión La Calera.

En la misiva, el elenco estudiantil dio a conocer que el jugador "sufrió un desgarro miofascial en el recto femoral del cuádriceps derecho" y que "queda descartado para el partido del domingo ante Unión La Calera (12:30 horas). La evolución de la lesión marcará la disponibilidad del defensor".

Además, con esto "Rocky" quedó en duda para el clásico frente a Universidad de Católica, que se disputará el domingo 25 de agosto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Piñera rebate a Bachelet sobre Venezuela: "El presidente es Guaidó"
Internacional 13:14 Piñera llegó hasta Nueva York para participar de la 74ª Asamblea General de la ONU, donde abordará la crisis medioambiental y la situación de Venezuela en cuatro días de gira.