Osvaldo González sufrió una lesión muscular y será baja ante Unión La Calera

El defensa se desgarró y también queda en duda su participación en el clásico frente a Universidad Católica el domingo 25 de agosto.
Osvaldo González sufrió una lesión muscular y será baja ante Unión La Calera
Deportes , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 17:34 horas

La alegría no pudo ser total para Universidad de Chile tras la revitalizadora victoria por 1-0 frente a Deportes Antofagasta que le permitió salir de la zona de descenso. Es que ante los pumas, el defensa Osvaldo González se lesionó casi a la media hora y este lunes se conoció la magnitud de la dolencia.

Según el parte médico de los azules, el zaguero sufrió un desgarro, el cual lo dejará fuera del próximo cotejo, ante Unión La Calera.

En la misiva, el elenco estudiantil dio a conocer que el jugador "sufrió un desgarro miofascial en el recto femoral del cuádriceps derecho" y que "queda descartado para el partido del domingo ante Unión La Calera (12:30 horas). La evolución de la lesión marcará la disponibilidad del defensor".

Además, con esto "Rocky" quedó en duda para el clásico frente a Universidad de Católica, que se disputará el domingo 25 de agosto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.