Nuevo estadio de San Lorenzo de Argentina se llamará "Papa Francisco"

La decisión se tomó en honor al simpatizante número uno del club azulgrana, anunció este miércoles el presidente de la entidad argentina, Matías Lammens.
Nuevo estadio de San Lorenzo de Argentina se llamará "Papa Francisco"
Deportes , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 21:00 horas

El nuevo estadio de San Lorenzo de Almagro llevará el nombre 'Papa Francisco', en honor al simpatizante número uno del club azulgrana, anunció este miércoles el presidente de la entidad argentina.

"El 1 de julio tomaremos posesión de los terrenos. Estamos preparando una fiesta para la noche del 30 de junio. Sentimos que es una reivindicación histórica", declaró el dirigente Matías Lammens en una radio local.

Francisco, que es reconocido hincha de San Lorenzo desde su infancia en Buenos Aires, en los últimos años fue nombrado socio de honor y recibió a varias visitas de delegaciones del club apodado 'Los Santos' de Boedo.

San Lorenzo, un club fundado en 1908 por un grupo de jóvenes que incluía a un sacerdote, aún no ha informado cuándo comenzarán las obras del nuevo estadio que estará ubicado en el barrio de Boedo, en la ciudad de Buenos Aires.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Más de 600 mil canastas de abarrotes ya han sido entregadas por el Gobierno en todo el país
Nacional 14:38 Presidente Piñera y plazo límite de entrega de cajas: “Los compromisos son para cumplirlos"