Ñublense rescató un punto en su visita a Melipilla en la Primera B

Ñublense escaló hasta el noveno puesto donde suma 24 puntos y perdió la chance de meterse en puestos de post-temporada.
Ñublense rescató un punto en su visita a Melipilla en la Primera B
Deportes , Domingo 11 de agosto de 2019 a las 17:18 horas

Ñublense fue un ingrato visitante y se llevó un punto ante Deportes Melipilla tras igualar a 1 en el Estadio Municipal de La Pintana. Con lo justo, el cuadro chillanejo no supo retener la ventaja inicial y el resultado dejó a ambos elencos estancados en la mitad de la Primera B.

El primer tiempo fue ligeramente dominado por el cuadro local, que exigió bastante al meta Sebastián Contreras, el cual se erigió como la figura antes del descanso.

En el complemento, José Luis Cabión se convirtió en villano al cometer una mano en el área. Ahí, el árbitro Cristian Andaur decretó penal y desde los doce pasos David Escalante puso arriba al cuadro visitante en el 56'.

Sin embargo, la fiesta de los "diablos rojos" no duró mucho, porque Leonardo Olivera decretó el empate en el 80'.

Así, Ñublense escaló hasta el noveno puesto donde suma 24 puntos y perdió la chance de meterse en puestos de post-temporada. Lo mismo para Melipilla, que no pudo prolongar la racha de victorias y está justo detrás en la décima posición con 23 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.