Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
No habrá duelo de chilenos: DT de Leverkusen confirmó que Aránguiz fue suspendido

No habrá duelo de chilenos: DT de Leverkusen confirmó que Aránguiz fue suspendido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El puentealtino fue amonestado este jueves por lo que se perderá el partido contra Inter por Europa League.

No habrá duelo de chilenos: DT de Leverkusen confirmó que Aránguiz fue suspendido
Jueves 6 de agosto de 2020 18:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los fanáticos chilenos ya se frotaban las manos con el duelo de nacionales entre Charles Aránguiz y Alexis Sánchez por la Europa League, después de que el Bayer Leverkusen del "Príncipe" sellara este jueves su clasificación a los cuartos de final del certamen, donde enfrentará al Inter de Milán del tocopillano.

Sin embargo, el desafío entre compatriotas no se podrá dar en cancha, debido a que el volante del cuadro de las aspirinas fue amonestado en esta jornada en el triunfo ante el Glasgow Rangers, por lo que quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El propio técnico del conjunto alemán, Peter Bosz, confirmó y lamentó la ausencia del puentealtino para la ronda de ocho mejores.

LEER TAMBIÉN: Leverkusen de Aránguiz avanzó y enfrentará al Inter de Alexis en Europa League.

"Estamos contentos con el resultado y haber pasado a la siguiente ronda. Claro que pudimos haber hechos algunas cosas mejor. Es una lástima que Charles Aranguiz esté sancionado para el partido del lunes contra Inter", expresó el DT en conferencia de prensa.

La UEFA había emitido un comunicado el martes sobre las tarjetas amarillas en las competencias europeas que causó confusión, pero el texto sostiene: "De manera excepcional, todas las tarjetas amarillas y las sanciones de tarjetas amarillas pendientes expiran al final de los play-offs. No se trasladan a la fase de grupos. Además, todas las tarjetas amarillas expiran al completarse los octavos de final. No se trasladan a los cuartos de final".

De esta manera, solamente Alexis Sánchez tendría la oportunidad de ver acción en el cotejo que se desarrollará este 10 de agosto a las 15:00 horas en partido único y cancha neutral.

PURANOTICIA

Cargar comentarios