Niklas Castro fue incluido entre los jugadores a seguir el 2020 en Europa

El atacante chileno debutó recientemente en la primera división del fútbol noruego, en donde su equipo, Aalesunds, cayó por 4-1 ante el Molde.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Niklas Castro fue incluido entre los jugadores a seguir el 2020 en Europa
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 13:54 horas

El buen momento de Niklas Castro en el fútbol noruego han hecho que el jugador haya sido considerado previamente por Reinaldo Rueda para entrenar con la selección chilena.

Hace algunos meses no contaba con el pasaporte chileno, cosa que cambió hace algunos días, de acuerdo a lo informado por AS Chile, por lo que ya podría debutar por la Roja.

Ahora, Eurosport incluyó al atacante del Aalesunds en una listado de cinco jugadores a seguir durante este 2020, en donde también se mencionó a Tobias Christensen (20 años, de Molde), Aron Donnum (22 años, de Valerenga), Patrick Berg (22 años, de Bodo/Glimt) y Andreas Linde (26 años, de Molde).

Sobre Castro se afirmó que "es un jugador atrevido. Tiene muy buen pie derecho, es móvil y un buen finalizador. Castro puede ser utilizado en muchas posiciones: extremo, delantero o segundo punta".

El atacante chileno debutó recientemente en la primera división del fútbol noruego, en donde su equipo, Aalesunds, cayó por 4-1 ante el Molde y donde desperdició un lanzamiento penal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte de Valparaíso ordena paralizar obras de edificio que ya tiene 28 pisos construidos en las cercanías de las dunas de Concón
Regiones 11:02 Tribunal de alzada porteño acogió un recurso presentado por la Corporación Pro Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Viña del Mar, el que indica que el proyecto inmobiliario no cuenta con un Estudio de Impacto Ambiental.
Chile informa 674 contagios, 31 decesos por Covid-19 y la cifra más baja de casos activos desde abril de 2020
Nacional 12:19 La positividad de la PCR -con los resultados de 27.886 exámenes- continúa bajo el 2% a nivel nacional: 1,81%.