Niklas Castro fue incluido entre los jugadores a seguir el 2020 en Europa

El atacante chileno debutó recientemente en la primera división del fútbol noruego, en donde su equipo, Aalesunds, cayó por 4-1 ante el Molde.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Niklas Castro fue incluido entre los jugadores a seguir el 2020 en Europa
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 13:54 horas

El buen momento de Niklas Castro en el fútbol noruego han hecho que el jugador haya sido considerado previamente por Reinaldo Rueda para entrenar con la selección chilena.

Hace algunos meses no contaba con el pasaporte chileno, cosa que cambió hace algunos días, de acuerdo a lo informado por AS Chile, por lo que ya podría debutar por la Roja.

Ahora, Eurosport incluyó al atacante del Aalesunds en una listado de cinco jugadores a seguir durante este 2020, en donde también se mencionó a Tobias Christensen (20 años, de Molde), Aron Donnum (22 años, de Valerenga), Patrick Berg (22 años, de Bodo/Glimt) y Andreas Linde (26 años, de Molde).

Sobre Castro se afirmó que "es un jugador atrevido. Tiene muy buen pie derecho, es móvil y un buen finalizador. Castro puede ser utilizado en muchas posiciones: extremo, delantero o segundo punta".

El atacante chileno debutó recientemente en la primera división del fútbol noruego, en donde su equipo, Aalesunds, cayó por 4-1 ante el Molde y donde desperdició un lanzamiento penal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".