Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Massú se mostró muy feliz por los triunfos de Garin y Jarry en Barcelona

Nicolás Massú se mostró muy feliz por los triunfos de Garin y Jarry en Barcelona

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El capitán de Copa Davis y entrenador de Dominic Thiem, reconoció que "lo llena mucho" ver a los chilenos cumplir sus objetivos con sacrificio y trabajo.

Nicolás Massú se mostró muy feliz por los triunfos de Garin y Jarry en Barcelona
Miércoles 24 de abril de 2019 13:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes fue una jornada perfecta para el tenis chileno en el ATP 500 de Barcelona con el sólido triunfo de Cristian Garin (48°) ante el eslovaco Martin Klizan (47°) y el batacazo que dio Nicolás Jarry (81°) frente al alemán Alexander Zverev (3 del mundo).

Nicolás Massú, capitán del equipo nacional de Copa Davis, fue un espectador privilegiado de las sendas victorias de los criollos debido a que se encuentra en la ciudad catalana acompañando a su pupilo Dominic Thiem, quien también festejó al vencer al argentino Diego Schwartzman (25°).

"Hoy (ayer) fue un día muy lindo para el tenis chileno, me pone muy contento ver a dos chilenos en el cuadro principal de uno de los torneos más importantes del mundo, como el Conde de Godó. Ellos trabajan día a día para poder tener estos resultados, se sacrifican y se esfuerzan para poder lograr estas cosas", reconoció el doble campeón olímpico en diálogo con El Mercurio.

"Me pone muy feliz también ver a muchos chilenos en el torneo que vienen a apoyar a los jugadores. Sentir que el tenis es un deporte que puede alegrar a mucha gente que esta acá en Europa, que está lejos del país... Conozco hace muchos años a estos chicos y ver que hoy están cumpliendo su objetivo es algo que me llena mucho", añadió el "Vampiro".

Por último, Massú confirmó que llegará este jueves a Chile. "Iré por cuatro días a jugar la exhibición en el Monticello con Fernando (González), (Juan Ignacio) Chela y (Juan) Mónaco, y luego vuelvo a Europa para preparar Madrid con Dominic".

PURANOTICIA

Cargar comentarios