Nicolás Jarry ya tiene programación para hacer su debut en el ATP 250 de Bastad

El "Príncipe" hará su debut en el torneo sueco frente al helvético Henri Laaksonen la madrugada de este martes.
Nicolás Jarry ya tiene programación para hacer su debut en el ATP 250 de Bastad
Deportes , Lunes 15 de julio de 2019 a las 13:11 horas

El pasto de Wimbledon ya quedó atrás para Cristian Garin (37° del mundo) y Nicolás Jarry (64°), quienes esta semana regresan a la acción en el circuito en la arcilla del ATP 250 de Bastad, Suecia.

Y el primero en debutar en la arcilla escandinava será el "Príncipe", quinto cabeza de serie y quien se medirá en un duelo inédito con el suizo Henri Laaksonen (93°).

El cotejo de "Nico" y el helvético fue programado para este martes en el primer turno de la cancha central, por lo que se disputará a las 5:00 horas de Chile (11:00 local).

En caso de ganar, el nieto de Jaime Fillol se enfrentará al vencedor de la llave entre el sueco Mikael Ymer (124°) y el español Alejandro Davidovich Fokina (128°).

En tanto, Garin hará su estreno entre miércoles y jueves, debido a que en primera fase quedó libre al ser el máximo favorito. En octavos chocará contra el ganador del partido entre el francés Jaremy Chardy (80°) y el qualy español Pablo Carreño Busta (53°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Millonaria demanda de EPV a Municipalidad de Valparaíso abre el debate sobre "el manejo financiero" de Jorge Sharp
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Nacional 15:41 De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, fueron tres las personas que llegaron hasta las dependencias de la tienda para robar una cantidad indeterminada de relojes, tras romper las vitrinas con elementos contundentes.
Internacional 13:14 Piñera llegó hasta Nueva York para participar de la 74ª Asamblea General de la ONU, donde abordará la crisis medioambiental y la situación de Venezuela en cuatro días de gira.