Nicolás Jarry ya tiene programación para hacer su debut en el ATP 250 de Bastad

El "Príncipe" hará su debut en el torneo sueco frente al helvético Henri Laaksonen la madrugada de este martes.
Nicolás Jarry ya tiene programación para hacer su debut en el ATP 250 de Bastad
Deportes , Lunes 15 de julio de 2019 a las 13:11 horas

El pasto de Wimbledon ya quedó atrás para Cristian Garin (37° del mundo) y Nicolás Jarry (64°), quienes esta semana regresan a la acción en el circuito en la arcilla del ATP 250 de Bastad, Suecia.

Y el primero en debutar en la arcilla escandinava será el "Príncipe", quinto cabeza de serie y quien se medirá en un duelo inédito con el suizo Henri Laaksonen (93°).

El cotejo de "Nico" y el helvético fue programado para este martes en el primer turno de la cancha central, por lo que se disputará a las 5:00 horas de Chile (11:00 local).

En caso de ganar, el nieto de Jaime Fillol se enfrentará al vencedor de la llave entre el sueco Mikael Ymer (124°) y el español Alejandro Davidovich Fokina (128°).

En tanto, Garin hará su estreno entre miércoles y jueves, debido a que en primera fase quedó libre al ser el máximo favorito. En octavos chocará contra el ganador del partido entre el francés Jaremy Chardy (80°) y el qualy español Pablo Carreño Busta (53°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "A veces, tiendo a creer más en los más malos que en los más buenos"
Nacional 12:19 Mandatario participó en la celebración del quinto aniversario de Espacio Mandela, un programa de reinserción social que ha beneficiado a más de 1.500 privados de libertad.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.