Nicolás Jarry tras caer en Copa Davis: "Duele porque trabajamos mucho tiempo"

El "Príncipe" cayó frente a Philipp Kohlschreiber y se despidió del torneo sin haber ganado un set.
Nicolás Jarry tras caer en Copa Davis: "Duele porque trabajamos mucho tiempo"
Deportes , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 12:12 horas

El tenista nacional Nicolás Jarry (77° de la ATP) no escondió su decepción por caer este jueves en dos sets ante Philipp Kohlschreiber, en el primer punto de la serie entre Chile y Alemania por el Grupo C de las Finales de la Copa Davis en Madrid.

La segunda raqueta nacional se inclinó en la presente jornada con parciales de 4-6 y 3-6, despidiéndose del certamen sin ganar un set en individuales al perder previamente por el mismo marcador ante el argentino Guido Pella.

"Duele mucho, porque uno viene mucho tiempo trabajando para representar al país y demostrar nuestra capacidad, pero me voy con la frente en alto de que di todo", expresó el nieto de Jaime Fillol en diálogo con TVN.

"El desempeño no fue lo esperado, con un mal partido de mi lado y muchos errores. En esta superficie los primeros juegos son muy importantes y pude hacerlo bien, pero una vez que avanzó el partido, no pude estar a la altura", agregó.

Para terminar, el santiaguino de 24 años siguió lamentándose. "Estoy decepcionado, porque esta serie y el partido lo preparé bien y no resultó en la cancha. Creo que ninguno de los dos partidos fue bueno, pero no queda más que levantar la cabeza y pensar en lo que viene", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.