Nicolás Jarry quedó eliminado en dobles de Bastad y se enfoca en el duelo de este viernes

El "Príncipe", junto al brasileño Marcelo Demoliner (52°), cayó frente a la pareja conformada por el español Pablo Carreño Busta (133°) y el portugués Joao Sousa (38°).
Nicolás Jarry quedó eliminado en dobles de Bastad y se enfoca en el duelo de este viernes
Deportes , Jueves 18 de julio de 2019 a las 18:11 horas

Nicolás Jarry tendrá que concentrarse solamente en el singles del ATP 250 de Bastad, en Suecia. El chileno (66° en ranking de duplas) no pudo avanzar a semifinales en la modalidad de dobles y este jueves quedó eliminado en cuartos de final.

El "Príncipe", junto al brasileño Marcelo Demoliner (52°), cayó en esta jornada frente al binomio conformado por el español Pablo Carreño Busta (133°) y el portugués Joao Sousa (38°) por un doble 7-5 en una hora y 26 minutos.

A pesar de que los sudamericanos eran los segundos favoritos en la especialidad del certamen, no pudieron meterse en ronda de cuatro mejores.

De esta manera, Jarry buscará su revancha y meterse en semis en singles, donde este viernes (5:00 horas de Chile) se enfrentará al complicado francés Jeremy Chardy (80°), verdugo el miércoles de Cristian Garin.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"