Morón y rebaja salarial en Colo-Colo: “Todos tendremos que poner el pecho a las balas”

El actual director de Blanco y Negro se refirió al posible recorte salarial que estaría pensando hacer la concesionaria,
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Morón y rebaja salarial en Colo-Colo: “Todos tendremos que poner el pecho a las balas”
Deportes , Lunes 6 de abril de 2020 a las 14:58 horas

El plantel de Colo-Colo no se salvaría de las rebajas de sueldo en el fútbol chileno en medio de la crisis por el coronavirus, pues la dirigencia de Blanco y Negro ya evalúa el tema de reducir los salarios.

En ese sentido, Daniel Morón, histórico ex portero del Cacique y actual director de la concesionaria, aseguró que como club deben realizar un esfuerzo en lo económico debido a la situación por el Covid-19.

"Es peligroso, esperemos que no tengamos que tomar decisiones tan drásticas. Todos tendremos que colaborar de alguna forma, todos tendremos que poner el pecho a las balas si la situación está difícil. Si no hay fútbol en mucho tiempo, algo sucederá. No sé cómo, pero todos tendremos que poner algo para ayudar", expresó en diálogo con radio ADN.

LEER TAMBIÉN: Blanco y Negro rebajaría los sueldos del plantel de Colo-Colo en hasta un 50%.

"No veo porque tienen que hacer un esfuerzo más que otros. Todos debemos hacer un esfuerzo. Habrá que ver qué se hará. Es un bien para todos también, a nadie le sirve que esta actividad no se mueva por todo este año. Sería terrible para todos", añadió.

Consignar que ya trascendió que en Blanco y Negro evalúan reducir desde un 40% a 50% los sueldos de jugadores que ganen más dinero, mientras que el resto del plantel sufriría menor porcentaje de reducción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".