Miguel Ponce sería el principal candidato de la ANFP para dirigir a la Roja sub-20

El "Chueco" volvería a trabajar en las series menores de la selección chilena tras su paso en la sub-17 a la que dirigió en el Mundial de 2015.
Miguel Ponce sería el principal candidato de la ANFP para dirigir a la Roja sub-20
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 12:26 horas

Miguel Ponce podría volver a las series menores de la selección chilena, luego de su paso por la sub-17, a la que dirigió en el Mundial del 2015 que se desarrolló en el país.

El "Chueco", actualmente entrenador del San José de Oruro de Bolivia, sería la principal opción que manejaría la ANFP para el cargo, y desde el cuadro altiplánico reconocieron la chance de que el adiestrador regrese.

"Me comentó la posibilidad. Sería una felicidad muy grande, porque se lo merece. Es un gran profesional", expresó el presidente del equipo boliviano, Wilson Martínez, a El Mercurio.

En caso de que se concretara todo, Ponce volvería al país para dirigir a la selección chilena sub-23 en el Preolímpico en Colombia el próximo año, certamen que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de eso, el DT continuaría en la sub-20, que sigue sin entrenador tras la salida de Héctor Robles después del rotundo fracaso en el Sudamericano que se disputó en nuestro país a comienzos de este 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".