Miguel Ponce sería el principal candidato de la ANFP para dirigir a la Roja sub-20

El "Chueco" volvería a trabajar en las series menores de la selección chilena tras su paso en la sub-17 a la que dirigió en el Mundial de 2015.
Miguel Ponce sería el principal candidato de la ANFP para dirigir a la Roja sub-20
Deportes , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 12:26 horas

Miguel Ponce podría volver a las series menores de la selección chilena, luego de su paso por la sub-17, a la que dirigió en el Mundial del 2015 que se desarrolló en el país.

El "Chueco", actualmente entrenador del San José de Oruro de Bolivia, sería la principal opción que manejaría la ANFP para el cargo, y desde el cuadro altiplánico reconocieron la chance de que el adiestrador regrese.

"Me comentó la posibilidad. Sería una felicidad muy grande, porque se lo merece. Es un gran profesional", expresó el presidente del equipo boliviano, Wilson Martínez, a El Mercurio.

En caso de que se concretara todo, Ponce volvería al país para dirigir a la selección chilena sub-23 en el Preolímpico en Colombia el próximo año, certamen que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de eso, el DT continuaría en la sub-20, que sigue sin entrenador tras la salida de Héctor Robles después del rotundo fracaso en el Sudamericano que se disputó en nuestro país a comienzos de este 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.