Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Memes, dichos de Vidal y la prensa: Lo que dejó la derrota del Arsenal de Sánchez

Memes, dichos de Vidal y la prensa: Lo que dejó la derrota del Arsenal de Sánchez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Bayern Munich goleó por 5-1 al equipo del tocopillano. El duelo de chilenos se lo quedó Arturo Vidal.

Memes, dichos de Vidal y la prensa: Lo que dejó la derrota del Arsenal de Sánchez
Jueves 16 de febrero de 2017 08:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Arsenal de Alexis Sánchez fue apabullado por 5-1 por el Bayern Munich, válido por los octavos de final de la Champions. El duelo de chilenos se quedó sin apelaciones para Arturo Vidal, pese a que el tocopillano marcó para su equipo.

Vidal le ganó a Sánchez: Bayern Munich humilló por 5-1 al Arsenal

Frustración total: La foto que delata a un podrido Alexis Sánchez

Pues bien, el partido -como es de costumbre- dejó una serie de reacciones, tanto con los mismos protagonistas, como en las redes sociales y la prensa especialista. Tras finalizar el partido, el "Rey" elogió a Alexis y le dedicó unas palabras.

"Él (Sánchez) maneja al Arsenal, se vio muy bien y siempre causa problemas. Lo vi triste al final, pero debe seguir así, lo está haciendo bien y espero que traten de pelear el campeonato en Inglaterra", finalizó. 

La prensa europea tampoco se quiso quedar al margen de lo sucedido, y cargaron con todo en contra del equipo del tocopillano, lanzando sus dardos a su director técnico Arsene Wenger. 

"La misma vieja historia", "Juego acabado para el Arsenal... ¿Y para Wenger?" y "Bayern olió sangre", son algunos de los títulos que dan vida a las portadas deportivas de este jueves.

"La presión crece para Wenger tras la humillación total", complementa el Daily Mirror mientras que Daily Star recalca que "los fracasos de Wenger lo tienen tempranamente fuera de Europa otra vez".

Por último, las redes sociales también se manifestaron ante la goleada del Arsenal. Los memes no tardaron en llegar, con las características bromas y ácidos comentarios:

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000003

 Imagen foto_00000004

 Imagen foto_00000005

 Imagen foto_00000006

 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios