Mauro Zárate habría sido ofrecido para reforzar el ataque de Colo-Colo

La opción del atacante podría verse facilitada debido a que su padre, Sergio Zárate, es chileno, por lo que el ahora ex xeneize no utilizaría cupo de extranjero en el conjunto de Macul.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mauro Zárate habría sido ofrecido para reforzar el ataque de Colo-Colo
Deportes , Miércoles 4 de agosto de 2021 a las 13:52 horas

Colo-Colo continúa enfocado en encontrar el anhelado centrodelantero que pidió el técnico Gustavo Quinteros, tras las partidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez.

Si bien en los últimos días comenzó a tomar fuerza la opción del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins, en las últimas horas surgió otro nombre: Mauro Zárate, quien acaba de finalizar su paso por Boca Juniors.

Fue Claudio Borghi, ex DT del Cacique y la Roja, y actualmente comentarista en TNT Sports, quien aseguró que el ariete fue ofrecido para reforzar al conjunto albo.

"Me llega la información de que Mauro Zárate, que acaba de salir de Boca, está siendo sondeado o fue ofrecido a Colo-Colo", expresó el "Bichi".

La opción del atacante podría verse áun más facilitada debido a que su padre, Sergio Zárate, es chileno, por lo que el ahora ex xeneize no utilizaría cupo de extranjero en el conjunto de Macul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.