Mauricio Pinilla se despidió de Coquimbo: "Una de las mejores experiencias de vida"

A través de redes sociales, el ex seleccionado nacional agradeció a los 'piratas' por abrirle las puertas "cuando más lo necesitaba".
Mauricio Pinilla se despidió de Coquimbo: "Una de las mejores experiencias de vida"
Deportes , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 18:07 horas

El delantero Mauricio Pinilla tuvo sentidas palabras este jueves para anunciar su salida desde Coquimbo Unido, equipo en el que militó todo este 2019, tras su polémica salida de Universidad de Chile.

"Pinigol" afirmó en su cuenta de Instragram que "una de las mejores experiencias de vida que pude tener. Gracias Coquimbo Unido, puerto pirata, compañeros, staff, colaboradores y trabajadores de todas las áreas del club".

"Gracias puerto querido, me acogiste cuando más lo necesitaba y estarán siempre en mi corazón", agregó el ex seleccionado nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Finalmente, el atacante agradeció a las familias (Contador, Sánchez y Morales) de los dirigentes del conjunto "pirata".

Cabe recordar que Pinilla hace algunos meses deslizó la posibilidad de dejar el fútbol profesional, lo que no ha sido confirmado ni desmentido por el jugador en los últimos días, lo que hace presumir que podría extender su carrera profesional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile suma otros 27 fallecimientos asociados al Covid-19: casos nuevos fueron cifrados en 1.622
Nacional 12:25 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza a las 461.300. De ese total, 13.781 pacientes se encuentran en etapa activa del virus.
Presidente Piñera: "Ya estamos viendo las primeras señales de recuperación de la economía"
Nacional 11:48 El Mandatario participó en el Encuentro Regional de Empresas 2020, donde se refirió a las señales de recuperación económica, en el contexto de la pandemia por Covid-19.