Matías Rodríguez y rebaja de sueldos en la U: "Por el momento, eso no va a pasar"

El lateral y capitán azul, reveló que mantuvo una conversación con el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Matías Rodríguez y rebaja de sueldos en la U: "Por el momento, eso no va a pasar"
Deportes , Viernes 27 de marzo de 2020 a las 15:59 horas

El capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, reveló que por ahora el club no bajará los sueldos de los jugadores debido a la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus.

"Hoy hablé con el presidente de nuestro club (José Luis Navarrete) y me entregó una información que me dejó tranquilo, para que se la traspasara a los demás compañeros. Lo que está saliendo en los medios está alejado de la realidad del club", explicó el lateral a radio Cooperativa.

Para luego agregar que, "por el momento, a corto plazo, eso (recorte de sueldos) no va a pasar".

El argentino comentó sobre la posible baja en las remuneraciones que "los jugadores somos solidarios y hay que ver qué medidas se van a tomar", y también reconoció haber dialogado con el Sifup, porque "hay estar preparados para cualquier cosa".

Para terminar, el campeón de Copa Sudamericana 2011 con los azules espera que la crisis por el Covid-19 "no se haga más extenso, porque nos perjudica a todos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.