Matías Rodríguez: “Hay que sacarse la palabra descenso de la cabeza”

El lateral y capitán de Universidad de Chile señaló que en el Superclásico tienen que salir y animarse a jugar ante Colo-Colo.
Matías Rodríguez: “Hay que sacarse la palabra descenso de la cabeza”
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 17:21 horas

Matías Rodríguez, lateral y capitán de Universidad de Chile, abordó este martes en una conferencia de prensa, junto al colocolino Pablo Mouche, el Superclásico del próximo sábado en Macul.

Rodríguez, que se perdió el último duelo ante Palestino por lesión, afirmó que "hemos llegado a este partido mejor que el rival, y no hemos ganado, hemos jugado mejor y no hemos ganado. Hemos llegado con mucha diferencia y tampoco hemos ganado, entonces lo único que tengo claro es ir a ese estadio y perderle el respeto, y animarse a jugar", según consigna El Gráfico.

Por otra parte, el argentino se refirió al complicado momento de los "azules" en la tabla de clasificaciones, y que lo tiene en este momento cayendo a la Primera B.

Al respecto, el trasandino sostuvo que "hay que sacarse la palabra descenso de la cabeza, pero hay que sacársela rápido, es una palabra fuerte".

"Somos conscientes de no estamos donde nos gustaría y sabemos que será un partido sumamente difícil, pero también sabemos que este partido es fundamental en lo mental para lo que viene después", agregó el lateral.

Rodríguez descartó que exista un "miedo institucional" en la U cuando juega ante los "albos" en el Monumental, como señaló el ex DT de los laicos, Frank Kudelka.

Finalmente, aseguró que su escuadra irá por los tres puntos a Macul, pero que si no se puede ganar, lo importante es no irse con las manos vacías, pensando en la lucha por salir desde el fondo de la tabla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.