Matías Donoso deja Temuco para volver a vestir la camiseta de Deportes Iquique

El ariete de 33 años decidió regresar a los 'Dragones Celestes', donde el año pasado marcó 13 goles en 22 partidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Matías Donoso deja Temuco para volver a vestir la camiseta de Deportes Iquique
Deportes , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 12:22 horas

El delantero nacional Matías Donoso volverá a defender la camiseta de Deportes Iquique, cuadro donde militó en el 2019, luego de jugar la liguilla por el ascenso en Deportes Temuco.

Pese a estar en carpeta de Colo-Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers, el ariete de 33 años decidió regresar a los 'Dragones Celestes', donde el año pasado marcó 13 goles en 22 partidos.

"Estoy muy contento, porque hoy vuelvo a vestir la camiseta del club. Así que estoy muy feliz y nos vemos pronto en el 'Tierra de Campeones'", declaró Donoso en un video publicado por el club nortino en redes sociales.

El oriundo en San José de Maipo, de 33 años, partió a comienzos del presente año al 'Pije' para intentar subir a Primera División. Luego de caer ante Deportes La Serena en la final, el atacante buscó opciones, estuvo cerca de llegar a Wanderers, pero finalmente en Iquique le volvieron a abrir las puertas.

Donoso se transforma así en la duodécima incorporación del cuadro que dirige Jaime Vera para la campaña 2020, tras Fabián Ramos (Rodelindo Román), Lucas Aveldaño (Universidad de Chile), Ricardo Blanco (Antofagasta), Alejandro Contreras (O'Higgins), Michael Contreras (Cobreloa), Diego Orellana (Everton), Sebastián Zuñiga (Unión La Calera), Álvaro Ramos (Everton), Franz Schultz (O'Higgins), Felipe Saavedra (Curicó Unido) y Rafael Caroca (Universidad de Chile).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.