Matías Dituro podría partir de Universidad Católica tras ofertas desde México

La dirigencia que encabeza Juan Tagle ve con buenos ojos una eventual venta, porque recibirían dineros frescos, y además, se abriría un cupo de extranjero para la búsqueda de un eventual reemplazo de Edson Puch.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Matías Dituro podría partir de Universidad Católica tras ofertas desde México
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 14:32 horas

Universidad Católica, vigente campeón del balompié nacional, podría quedarse para el segundo semestre sin su arquero titular Matías Dituro, ya que el argentino presenta un par de ofertas desde el fútbol mexicano.

El club cruzado pagó a comienzos de año un millón de dólares a Bolívar para contar con el golero de 32 años hasta el 2021. Sin embargo, ofertas desde suelo azteca lo tendrían lejos de San Carlos de Apoquindo para el próximo semestre.

Dituro despertó interés al ser pieza clave en el título que consiguió el elenco de la franja en el Campeonato Nacional 2018 y por la sólida campaña que lleva en la actualidad, manteniendo a la UC como la valla menos batida del presente torneo (8 goles en 12 partidos).

Una fuente de Cruzados declaró a El Mercurio que "a nadie le sorprendería que haya ofertas concretas por Matías, está en un nivel muy superior al del fútbol chileno".

Incluso, la dirigencia que encabeza Juan Tagle ve con buenos ojos una eventual venta, porque recibirían dineros frescos, y además, se abriría un cupo de extranjero para la búsqueda de un eventual reemplazo de Edson Puch.

Además, Cruzados SADP tiene completa confianza en el guardameta Cristopher Toselli, de buen rendimiento cuando ha sido utilizado por el entrenador Gustavo Quinteros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 18:16 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".