Mario Salas ya trabaja con el plantel de Alianza Lima, pero a distancia

Joazinho Arroé, volante del equipo peruano, confesó que el asistente técnico del DT chileno "nos manda videos de entrenamientos".
Mario Salas ya trabaja con el plantel de Alianza Lima, pero a distancia
Deportes , Sábado 21 de marzo de 2020 a las 17:31 horas

Joazinho Arroé, mediocampista ofensivo de Alianza Lima, reconoció que el entrenador chileno Mario Salas ya trabaja a distancia con el primer equipo 'blanquiazul', en lo que es su segunda aventura en Perú tras Alianza Lima.

Pese a que el cuadro 'íntimo' no ha presentado oficialmente al 'Comandante', debido a la cuarentena aplicada en Perú por la propagación del coronavirus, el ex técnico de la UC y Colo-Colo ya comenzó a trabajar con el plantel a distancia.

Así lo dio a conocer Arroé, quien dijo que "nos han dicho el nombre, no sé si ha firmado contrato o solamente es de palabra, pero sí. De hecho ya nos mandan videos de entrenamientos el asistente de este técnico".

Consultado por Salas, el centrocampista de 27 años indicó que "por lo que sé de él, por la trayectoria que tiene, he preguntado a compañeros que han entrenado con él, así que se ve que es buen DT".

De esta manera, el DT campeón de la Copa Chile 2019 con los albos y bicampeón del torneo nacional con la UC ya comienza, a través de los canales online, a trabajar con el primer equipo de Alianza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.