Marcelo Díaz y actuar de las FF.AA.: "Si uno no los agrede, ellos no te van a agredir"

Ex volante de la Roja señaló que "ellos también pagan contribuciones, pagan peajes, ellos también pagan para vivir, igual que nosotros".
Deportes , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 23:08 horas

Diversas repercusiones ha generado una opinión expresada por Marcelo Díaz, ex jugador de la selección chilena, quien pese a respaldar el movimiento ciudadano, defendió la labor que realizan las Fuerzas Especiales de Carabineros, la PDI y las Fuerzas Armadas, en medio de las protestas sociales que se han llevado a cabo en diversas regiones del país la última semana.

A través de un video en directo en su cuenta de Instagram, el futbolista que hoy juega en Racing Club de Argentina señaló que "las Fuerzas Armadas, los policías, la PDI y todos estos, que están al servicio del país, yo creo que si uno no los agrede, ellos no te van a agredir, porque finalmente son personas como nosotros".

Bajo este contexto, sostuvo que "ellos también pagan contribuciones, pagan peajes, ellos también pagan para vivir, igual que nosotros".

"Solamente están en su trabajo y yo creo que no es lo que quieren el reprimirnos ni nada por el estilo. Solamente hacen su trabajo, incluso ni a ellos creo que les gusta el trabajo que tienen en este momento", agregó.

Finalmente, Díaz cerró diciendo que "creo que también debemos respetar y ser empáticos con todos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.