Maratón de Santiago anunció la suspensión definitiva de la edición 2020

Los organizadores de la competición optaron por descartar la realización del evento debido al coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Maratón de Santiago anunció la suspensión definitiva de la edición 2020
Deportes , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 14:26 horas

La organización de la Maratón de Santiago anunció a través de Twitter que decidieron suspender la edición 2020 del evento deportivo, a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Lo anterior de debe "a que la prioridad siempre ha sido la salud de los participantes y que, de acuerdo a las estimaciones de los expertos en el tema, en esta fecha no estarán las condiciones sanitarias apropiadas debido a la pandemia mundial que se vive por el Covid-19", indicaron.

Asimismo, la organización detalló que "todas los los inscritos para el 2020 quedarán automáticamente inscritos para la versión 2021, que se realizará en abril -fecha aún por definir- sin incurrir en nuevos costos".

No obstante, aclararon que "para aquellos casos particulares que no deseen mantener su inscripción se les entregará una solución alternativa, la que se verá caso a caso", para lo cual deben escribir a info@maratondesantiago.com.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en ladera de un cerro consume totalmente una vivienda en la comuna de Olmué
Regiones 10:58 Bomberos indicó que se trataba de una vivienda con dos moradores, la que se encontraba sin luz eléctrica.
Presidente Piñera firma proyecto que incrementa penas a quienes quemen vehículos motorizados
Nacional 10:25 De igual forma, el Mandatario agradeció a los camioneros chilenos, diciéndoles que "hemos escuchado con mucha atención su voz por más seguridad".