Malas Noticias: Guardiola deja en el banquillo a Bravo en partido de Premier

El arquero nacional era el titular indiscutido en la Premier League. Hasta ahora.
Malas Noticias: Guardiola deja en el banquillo a Bravo en partido de Premier
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 15:59 horas

Malas noticias para Claudio Bravo. Pep Guardiola decidió dejar en el banco de suplentes al arquero chileno, en el partido que enfrentará el Manchester City ante el West Ham United, válido por la fecha 23 de la Premier League.

Un duro golpe para el ex Colo Colo, ya que en el torneo doméstico el meta era "amo y señor" del arco ciudadano. Por lo menos hasta hoy. Al parecer Guardiola puso oídios a la serie de criticas por parte de la prensa inglesa en contra de Bravo y tomó la decisión de dejarlo en el banco.

En su lugar ingresó el "suplente" arquero argentino, Willy Caballero. El Manchester City buscará sumar de a tres para seguir en la lucha por la Premier League.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.