Luis Jiménez y duelo contra Guaraní: "Es un rival de cuidado y de respeto"

El "Mago" destacó que el cuadro paraguayo haya eliminado de la fase dos de Copa Libertadores al poderoso Corinthians de Brasil.
Luis Jiménez y duelo contra Guaraní: "Es un rival de cuidado y de respeto"
Deportes , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 14:35 horas

En Palestino continúa la satisfacción después de la goleada por 5-1 a Cerro Largo de Uruguay para clasificar a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores.

En capitán del cuadro árabe, Luis Jiménez, aseguró en diálogo con El Mercurio que: "Es un equipo bravo, organizado, con buenos jugadores arriba que pueden desequilibrar. Varios tenemos la experiencia del año pasado, pero no hay que olvidarse que este es un equipo nuevo que necesita tiempo para acoplarse. En poco tiempo vamos más adelante de lo que deberíamos".

Eso sí, el "Mago" dejó en claro que no se pueden confiar en la última ronda previa, pues enfrentarán a un Guaraní de Paraguay que dio la sorpresa al eliminar nada menos que al poderoso Corinthians de Brasil, por lo que deben respetar al conjunto aborigen.

"Por algo Guaraní eliminó a Corinthians, es un rival de cuidado y de respeto... Es un equipo avezado, con un entrenador de recorrido como Gustavo Costa, puntero en su torneo", añadió.

Por último, Jiménez dijo: "Me daba lo mismo el rival, porque tenemos una forma de jugar que no varía ante ningún contrincante, vamos a intentar jugar siempre. Contra Cerro Largo nos servía el 0-0, pero salimos a atacar siempre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Seis personas resultaron lesionadas luego que ascensor precipitara desde el quinto piso de edificio en Reñaca
Regiones 08:29 La fatiga de material sería la causante del accidente del edificio ubicado en avenida Borgoño.