Luis Jiménez y duelo contra Guaraní: "Es un rival de cuidado y de respeto"

El "Mago" destacó que el cuadro paraguayo haya eliminado de la fase dos de Copa Libertadores al poderoso Corinthians de Brasil.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Luis Jiménez y duelo contra Guaraní: "Es un rival de cuidado y de respeto"
Deportes , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 14:35 horas

En Palestino continúa la satisfacción después de la goleada por 5-1 a Cerro Largo de Uruguay para clasificar a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores.

En capitán del cuadro árabe, Luis Jiménez, aseguró en diálogo con El Mercurio que: "Es un equipo bravo, organizado, con buenos jugadores arriba que pueden desequilibrar. Varios tenemos la experiencia del año pasado, pero no hay que olvidarse que este es un equipo nuevo que necesita tiempo para acoplarse. En poco tiempo vamos más adelante de lo que deberíamos".

Eso sí, el "Mago" dejó en claro que no se pueden confiar en la última ronda previa, pues enfrentarán a un Guaraní de Paraguay que dio la sorpresa al eliminar nada menos que al poderoso Corinthians de Brasil, por lo que deben respetar al conjunto aborigen.

"Por algo Guaraní eliminó a Corinthians, es un rival de cuidado y de respeto... Es un equipo avezado, con un entrenador de recorrido como Gustavo Costa, puntero en su torneo", añadió.

Por último, Jiménez dijo: "Me daba lo mismo el rival, porque tenemos una forma de jugar que no varía ante ningún contrincante, vamos a intentar jugar siempre. Contra Cerro Largo nos servía el 0-0, pero salimos a atacar siempre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".