Luis Jiménez fue presentado en el Al Ittihad de José Luis Sierra

El 'Mago' será compañero del volante nacional Carlos Villanueva, capitán del equipo, y del argentino Emiliano Vecchio, ex Unión Española y Colo-Colo.
Luis Jiménez fue presentado en el Al Ittihad de José Luis Sierra
Deportes , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 13:11 horas

El mediocampista chileno Luis Jiménez fue presentado este miércoles como flamante incorporación del Al Ittihad, cuadro de Arabia Saudita que dirige su compatriota José Luis Sierra.

El jugador de 35 años viene de dejar Palestino, donde fue figura en el primer semestre, y timbra así su regreso al Medio Oriente tras defender anteriormente al Al-Ahli y Al-Nasr en Emiratos Árabes y a los clubes qataríes Al-Arabi, Al-Gharafa y Qatar SC.

Imagen foto_00000003

En su nuevo paradero, el 'Mago' será compañero del volante nacional Carlos Villanueva, capitán del equipo, y del centrocampista argentino Emiliano Vecchio, ex Unión Española y Colo-Colo, y que arribó recientemente al club desde el Shabab Al-Ahli.

"Estoy muy feliz de arribar a este club. No puedo esperar para jugar por los tigres. Gracias por el apoyo y por haber confiado en mí. No los decepcionaré y daré lo mejor de mí y más", escribió Jiménez en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000001

Al Ittihad es el decimocuarto paradero de Jiménez en su carrera, tras defender a Palestino, Ternana, Fiorentina, Lazio, Inter de Milán, West Ham United, Parma, Cesena, Al-Ahli, Al-Nasr, Al-Arabi, Al-Gharafa y Qatar SC.

(Imágenes: ittihad)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.