Leonidas Vial se abre a la idea de Barticciotto de vender sus acciones en ByN a hinchas

"Mis acciones están a disposición de todos los colocolinos", dijo el empresario dueño del 21 por ciento de la concesionaria.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leonidas Vial se abre a la idea de Barticciotto de vender sus acciones en ByN a hinchas
Deportes , Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 13:01 horas

Importantes cambios se podrían producir en Colo-Colo. Es que el empresario Leonidas Vial podría salir definitivamente de Blanco y Negro, tras 15 años, pues el dueño del 21 por ciento de la concesionaria se abrió a la chance de vender sus acciones.

En conversación con Las Últimas Noticias, Vial reconoció: "Mis acciones están a disposición de todos los colocolinos que quieran participar y si Marcelo Barticciotto lo propuso, mis acciones están disponibles, por el bien de Colo-Colo, para que lleguen otros. Tengo las mejores voluntades para eso".

"La propuesta de Barticciotto es una opción para que se compren esas acciones y se arme un grupo para que se reformule todo lo que está haciendo Colo-Colo", añadió.

En tanto, el histórico ex jugador y técnico del Cacique, sostuvo: "No estamos hablando de 70 personas, sino que de millones de colocolinos. Si se comprometen a comprar diez acciones del club, cada uno, unos 1.700 pesos".

"Yo sé que hay gente a la que le cuesta poner plata, porque desconfía. pero es cuestión de hacerlo transparente. La gente que pueda aportar más, que lo haga. A lo que voy es que no puede quedarse al margen", añadió el campeón con los albos en la Copa Libertadores 1991.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal especializado es destinado para investigar los incendios de Peñuelas y Quilpué
Regiones 16/01/2021 Se trata de Carlos Parra quien dio cuenta este sábado de los trabajos que ha liderado la Brigada Investigadora de Delitos Medio Ambientales.
Minsal reporta 4.313 nuevos casos, 66 fallecidos y 7% de positividad
Nacional 16/01/2021 Así, la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia en el país alcanzó los 665.493 casos, con 25.442 pacientes en etapa activa y 622.231 ya recuperados.
Deportes 16/01/2021 Defensa y Justicia clasificó a la primera final continental de su historia. Enfrentará a Lanús por el título el próximo sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Regiones 16/01/2021 De acuerdo con información preliminar, el individuo habría participado en el inicio de dos focos de 500 metros cuadrados de vegetación, cuando fue visto y denunciado por testigos.