Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La U busca dar vuelta la llave de Copa Chile ante Cobresal en el Nacional

La U busca dar vuelta la llave de Copa Chile ante Cobresal en el Nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cotejo estará marcado por el retorno a la titularidad de Johnny Herrera, tal como sucedió en el primer encuentro de la llave, que terminó 3-1 en favor de los nortinos.

La U busca dar vuelta la llave de Copa Chile ante Cobresal en el Nacional
Viernes 11 de octubre de 2019 09:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Vuelve la acción de la Copa Chile. Luego de un mes, este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del certamen y todo arranca este viernes con el duelo entre Universidad de Chile y Cobresal en el estadio Nacional.

Los azules buscarán dejar atrás la dolorosa derrota en el Superclásico frente a Colo-Colo que los mantiene en la zona de descenso en el Campeonato Nacional. Pero la tarea no será nada de fácil, porque deben revertir la caída por 3-1 ante los mineros en la ida en El Salvador.

Además, el cotejo estará marcado por el retorno a la titularidad de Johnny Herrera en el arco, tal como sucedió en el primer encuentro de la llave. El de hoy podría ser el último partido del referente con los estudiantiles, debido a la incertidumbre sobre si renovará contrato.

Los pupilos de Hernán Caputto necesitan ganar por al menos dos goles de diferencia para así forzar la definición a penales y tres en adelante para clasificar de manera directa a semifinales.

Universidad de Chile y Cobresal se enfrentarán a las 20:00 horas de este viernes en el reducto de Ñuñoa, y el que se imponga finalente en la llave, se medirá en ronda de cuatro mejores con el vencedor de la serie entre Unión Española y Audax Italiano, que se definirá el sábado en Santa Laura (los rojos tienen ventaja de 1-0 tras la victoria de la ida en La Florida).

La U formará de inicio con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz y Leonardo Fernández; Ángelo Henríquez y Leandro Benegas.

En tanto los nortinos formarán con: Vargas, Cabrera, Ureña, R. González, Jorquera, Gutiérrez, Poblete, Mesías, Filla, Muñoz y Escobar.

PURANOTICIA

Cargar comentarios